Blogia
Pasiones y Placeres mi mayor Vanidad

HOTEL VIAJERO

HOTEL VIAJERO

Entre mis búsqueda para irme de vacaciones antes de que empiecen las clase, me mentí a una infinidad de paginas buscando lugares raros que ir ha visitar, entre ellos encontré uno que llamo mucho mi atención…Ustedes se  imaginan hospedarse en un hotel Viajero… Si un hotel que se mueva, es decir, en lugar de que tú vallas al  hotel, el  va  ti.

  

Hoy ya no es necesario trasladarse en busca de un hotel. “el hotel viene a ti”. Se trata de Everland, un proyecto diseñado por un dúo de artistas suecos (Sabina Lang y Daniel Baumann).

 

 Por ser diseñado para su uso portátil, este móvil de descanso tiene la facilidad de trasladarse de un lado a otro, algo así como un remolque peor con más glamour. Cuenta con una habitación doble, con todo lo necesario para descansar: Baño de lujo, Cama amplía, Lounge bar y por si fuera poco una minipicina.

 

El diseño es un tanto setentero, ya saben que a mi todo esos me gusta, es futurista l estilo de Courreèges. Y por su diseño psicodélico ha causado una gran polémica en toda Alemania y Paris , lugar donde próximamente se instalara.

 

La mala noticia es que en México aun no existen ni si quiera planes para este proyecto, que mal no nos caería.

 

Se dice que la noche en este lujoso hotel portátil esta  en: 222 Euros.

 

Para saber más cheken:   www.everland.ch

 

0 comentarios