Blogia
Pasiones y Placeres mi mayor Vanidad

Viajes

HOTEL VIAJERO

HOTEL VIAJERO

Entre mis búsqueda para irme de vacaciones antes de que empiecen las clase, me mentí a una infinidad de paginas buscando lugares raros que ir ha visitar, entre ellos encontré uno que llamo mucho mi atención…Ustedes se  imaginan hospedarse en un hotel Viajero… Si un hotel que se mueva, es decir, en lugar de que tú vallas al  hotel, el  va  ti.

  

Hoy ya no es necesario trasladarse en busca de un hotel. “el hotel viene a ti”. Se trata de Everland, un proyecto diseñado por un dúo de artistas suecos (Sabina Lang y Daniel Baumann).

 

 Por ser diseñado para su uso portátil, este móvil de descanso tiene la facilidad de trasladarse de un lado a otro, algo así como un remolque peor con más glamour. Cuenta con una habitación doble, con todo lo necesario para descansar: Baño de lujo, Cama amplía, Lounge bar y por si fuera poco una minipicina.

 

El diseño es un tanto setentero, ya saben que a mi todo esos me gusta, es futurista l estilo de Courreèges. Y por su diseño psicodélico ha causado una gran polémica en toda Alemania y Paris , lugar donde próximamente se instalara.

 

La mala noticia es que en México aun no existen ni si quiera planes para este proyecto, que mal no nos caería.

 

Se dice que la noche en este lujoso hotel portátil esta  en: 222 Euros.

 

Para saber más cheken:   www.everland.ch

 

Sueño convertido en Pesadilla

 

 

En el 2006 mi gran sueno fue visitar Paris, caminar por sus hermosas calles, conocer todos los maravillosos lugares que se cuentan por aquí y por allá, hasta que la semana pasada mi sueno se volvió pesadilla una de esas que quisieras despertar pero no puedes.

 

El lunes nos levantamos muy temprano por la manana tomamos el tren a londres, nos tomo casi una hora llegar en la estacion Waterloo donde salia nuestro tren a las 10.40 am, hasta ese momento todo marchaba de maravilla, tomamos el tren a Paris y aprox. 2 horas mas tarde ya estabamos sufriendo de los malos olores del metro y las caras de los parisinos, con nuestro pobre frances sobrevivimos... nos tomo 6 estaciones llegar a nuestro hotel, sin que nadie nos quisiera explicar como llegar solo con un mapa en la mano.

Al llegar al hotel nos tomo poco tiempo darnos cuenta en donde habiamos quedado, pero eso no fue lo peor, lo peor esta por venir. Despues de descansar un ratito, y ya por la tarde salimos a caminar horas y horas sin llegar a ningun lugar muertos de hambre entramos a un restaurante donde una vez mas nuestro frances no nos ayudo para nada, como pudimos ordenamos nuestra lo que ibamos a comer pedi una ensalada con pollo y me la trajo de jamon serrano ya no quedaba mas que comermela, al pedir la cuenta otro susto nos llevamos al ver la cuenta mas caro que nada como si hubieramos comido en el mejor restaurante parisino, de regreso al hotel compramos una crepa (carisma tambien) y a descansar para prepararnos para turistear al dia siguiente.

 Por la manana nos arreglamos para bajar a desayunar, cuando llegamos nos dimos cuenta que no era buffet sino una mala seleccion de cereales y panes, salimos del hotel rumbo a todo aquello que habia sonado, tomamos el metro y como 16 paradas despues y sin aliento de las miles de escaleras por fin llegamos deseando poder respirar aire puro (por lo apestoso del metro, 30 mins fueron mas que un tormento) al ver la Torre Eiffel senti una emocion muy grande que duro no mas de dos minutos, caminamos para encontrarla y al llegar ya habia una cola de 3 horas para poder subir los mas de 200 escalones de la torre, decidimos tomar el turibus (mas carro que el de londres o cualquier parte del mundo) y asi poder conocer los alrededores,al bajarnos en el museo mas famoso de paris nos enteramos que estaba cerrado por remodelacion y ni esperanzas de ver la mona lisa seguimos nuestro recorrido bajamos en Notre Dam, Opera, Campos Eliseos ( nada espectacular solo recorde la Av. Reforma en la cd. de Mexico) Arco del triunfo decidimos bajarnos y subir para ver la maravillosa vista de la ciudad desde ahi, despues de 240 y tantos escalones por fin llegamos, al ver las maravillosas vistas solo recorde una vez mas a mi hermosa Cd. de Mexico ya que Paris es muy parecido, lleno de trafico, basura, gente, contaminacion... decidimos tomar de nuevo el camion y al tomar la glorieta tardamos como 20 mins en poder salir de aquel nudo, todos los coches iban para un sentido equivocado, recordandose a sus respectivas madres que ni culpa tienen de nada ... CONTInuaraBurla